El Cádiz CF Virgili Femenino cierra el año con un serio partido ante Luci Feri

El Cádiz CF Virgili Femenino logró empatar en casa contra el CD Luci Feri Fanum, líder de la categoría, en un serio partido que las chicas de Manuel Cózar protagonizaron en el Pabellón Francisco Blanca de la capital gaditana.

Comenzó el equipo amarillo dominando en pista y fruto de ese dominio llegó el gol de Carlota en el minuto 7 de partido, de disparo cruzado tras pase de Pilar Rosúa ante el que nada pudo hacer la portera sanluqueña María Barrios.



María Heredia lo intentó desde lejos, pero la portera visitante desviaba, y a partir de ahí llegó un aluvión de ocasiones que todas se resolvieron con diferentes saques de esquina sin consecuencias y alguna tímida llegada cadista. Hubo que esperar hasta el minuto 19 para que Carlota pudiera celebrar el segundo gol del equipo amarillo y el segundo en su cuenta particular, llegándose al descanso con el resultado de 2-0.

La segunda parte fue de claro dominio visitante y tras tres paradas seguidas de Paola Corona anotaba Clara Caballero para el CD Luci Feri Fanum tras un rechace, en el minuto 34, y dos minutos después marcaba de nuevo Clara Caballero asistida por María Marín para establecer la igualada.

Los últimos minutos fueron de claro dominio amarillo. Las chicas de Manuel Cózar dispusieron de ocasiones para marcar por medio de córner, pero finalmente el marcador se quedó clavado en el 2-2 con el que terminó el partido.