Sandra Olvera: "Para 2021 pido que demos un paso más para aspirar a jugar la fase de ascenso"

El Cádiz CF Virgili Femenino arranca la competición oficial en el grupo provincial de 2ª Andaluza Senior Femenino de Fútbol Sala la próxima semana. Su capitana, Sandra Olvera, analiza esta temporada y expresa sus deseos de cara a este nuevo año 2021.

Sandra espera que el equipo este año "pueda dar un paso más porque pienso que es un equipo que tiene muchas cualidades" y a nivel personal "poder llegar a estar al cien por cien y aportar lo máximo posible".



Ahora que está más cerca la vuelta de la competición, Sandra explica que "ha sido complicado, pero parece que ya por fin vamos a ver el principio de esto. El equipo, cuerpo técnico y jugadoras, nos encontramos muy ilusionadas por esta vuelta y estamos deseando que el árbitro pite el inicio del primer partido de liga".

Considera la capitana que durante estos meses "la situación no ha sido fácil ya que mantener un equipo ilusionado y con ganas sin tener esa competición ha sido muy complicado, pero con el gran esfuerzo del cuerpo técnico considero que el equipo llega con fuerzas y confío que el equipo dará lo mejor de sí".

Por último destaca que el objetivo marcado "es claro: tenemos equipo para hacer frente a la competición y este año debemos dar un paso más y poder aspirar a jugar la fase de ascenso".