FICHAJE | Águeda, primer fichaje del Cádiz CF Virgili Femenino 2020-2021

El Cádiz CF Virgili ha cerrado el fichaje de Águeda Saborido Domínguez, conocida deportivamente como Águeda, una experimentada jugadora que llegó a participar en el Guadalcacín FSF en Segunda División, y que ahora llega libre a la plantilla cadista para lo que resta de temporada.

Nacida en Jerez de la Frontera el 20 de abril de 1993, Águeda ha participado en varios equipos de Jerez en fútbol once, como el CD Guadalcacín, el CD Ciudad de Jerez o el Jerez Industrial CF, así como en el CD Las Cabezas sevillano; y formó parte del Guadalcacín FSF en la temporada 2015-2016.



Águeda se define como "una jugadora luchadora y muy competitiva, que es muy exigente conmigo misma en cada entrenamiento y en cada partido" y cree que con su llegada al equipo "puedo aportar veteranía y buen ambiente".

Clave para su llegada ha sido la jugadora Leo y la delegada Leticia Troya "y también las ganas de volver a tocar un balón, ya que echo de menos la práctica del fútbol sala en mi vida y esta es una oportunidad para volver a la competición que no podía desaprovechar".

Aunque del equipo no conoce mucho, Águeda agradece la confianza "de un club con mucho nombre. Me gustaría dar lo mejor de mi para llegar lo más lejos posible con el equipo".