FICHAJE | Antonio Fernández, de nuevo jugador del Cádiz CF Virgili

El Cádiz CF Virgili ha cerrado la incorporación de Antonio Fernández, un jugador que tras haber estado retirado de los terrenos de juego durante tres temporadas regresa a su equipo de toda la vida para continuar aportando su sabiduría y cualidades deportivas y personales al grupo humano que se está conformando para la temporada 2021-2022.

Para Antonio Fernández su regreso significa "mucho para mi, porque supone la oportunidad de volver a sentirme jugador, de estar con los míos y la posibilidad de volver a disfrutar, intentando intentar hacer una buena temporada en la medida de lo posible".



El jugador se fija como metas "conseguir la permanencia lo antes posible para ir marcándonos poco a poco diferentes objetivos, que nos respeten las lesiones y que disfrutemos de esta temporada, que se presenta bonita. A ver si podemos dar lo máximo de nosotros para que podamos estar lo más arriba en la tabla".

El club ha realizado el vídeo de presentación en los alrededores de la Plaza de Antonio Martín, la antigua Cruz Verde, dentro de la campaña para fomentar el juego en las calles que está llevando a cabo dentro de las acciones de comunicación de esta pretemporada. Allí Antonio Fernández le dio los primeros toques al balón. "Aquí pasábamos las horas con los amigos en la calle. Aquí fueron mis orígenes y donde empezamos a jugar a la pelota", comentó.

Antonio Fernández Morales nació el 16 de noviembre de 1987. Se formó en las categorías inferiores del CD Virgili FS y ha jugado en el Jumilla FS, Clipeus Nazareno y Cádiz CF Virgili durante cuatro temporadas.