FICHAJE | Álex del Amor, procedente del Xerez DFC Futsal, nuevo jugador del Cádiz CF Virgili

El Cádiz CF Virgili ha cerrado la incorporación de Álex del Amor, que regresa al club donde se inició como jugador de fútbol sala para aportar experiencia al equipo como ala-cierre.

Alejandro del Amor Camacho, nacido en Cádiz el 30 de agosto de 1985 tiene a sus espaldas una gran trayectoria deportiva vinculada a este deporte, siendo jugador profesional de la AD Bargas, CD Virgili FS en la última temporada en Segunda División, Nazaret de Jerez, Melilla FS, Cartagena FS, Ciutat d'Eivissa, Nazareno de Dos Hermanas, CD El Ejido; y en el extranjero London Helvecia Futsal (Primera División inglesa) con el que logró dos campeonatos de liga y uno de copa, además de participar en competición europea; y por último Xerez DFC Futsal.



Álex del Amor explica que volver al Cádiz CF Virgili "me hace especial ilusión y es una vuelta muy emotiva. Tengo muchas ganas de regresar al equipo de mi tierra porque hace ya seis años que jugué aquí y uno se va haciendo mayor y consideraba que este era el año oportuno para venir aquí, aportar mi experiencia y luchar por los objetivos".

Espera "una temporada muy ilusionante y competida. Esta Segunda B es como una Segunda División porque van a haber ocho o nueve equipos peleando por la zona alta. Intentaremos amarrar pronto la permanencia para que podamos acercarnos a los puestos que nos dan derecho a jugar la fase de ascenso".

El club ha realizado el vídeo de presentación en la Plaza de los Ingleses, lugar donde Álex del Amor dio sus primeros toques al balón. "Aquí di mis primeros pasos como jugador cuando daba los primeros toques con otros jugadores mayores. Me da pena pasar por aquí y no ver a niños jugando porque ese es el factor esencial para que se aprenda destreza y se coja esa picardía que sirve a la hora de competir".