PREVIA | Cádiz CF Virgili - SDU África Ceutí (Amistoso y reinauguración Ciudad de Cádiz)

El Cádiz CF Virgili regresa al Pabellón Ciudad de Cádiz, afrontando este sábado 21 de agosto a partir de las 18:30 horas el primer partido de pretemporada ante la SDU África Ceutí, en un encuentro en cuya previa será reinaugurada la pista de la instalación deportiva, con presencia de autoridades locales, y que será retransmitido en directo a través de Onda Cádiz TV.

Los amarillos afrontan su cuarta temporada consecutiva en Segunda División B, mientras que los ceutíes son equipo de Segunda División y candidatos al ascenso a Primera División. Para la ocasión, el técnico del equipo cadista, Pepe Narváez, ha convocado a todos los jugadores disponibles



Narváez explicó que en esta primera semana de pretemporada "hemos visto un equipo entregado al trabajo, con muchísimo compromiso, ilusión y ganas de competir. Estoy muy satisfecho con ellos y luego con la dirección deportiva del club, primero por el trabajo para mantener al grueso de la temporada pasada y por los fichajes que han llegado" y valoró que "tenemos una plantilla muy compensada en todas las parcelas de juego y pienso que hemos dado un salto con respecto a la pasada. Estoy muy contento con un trabajo que se ha hecho en poco tiempo y con esta plantilla, desde la humildad, podemos fijarnos importantes objetivos".

Sobre la SDU África Ceutí comentó que "es un equipo con un sello de identidad muy propio, con Santi de Dios, un entrenador muy competitivo que dotará al equipo de esa competitividad y disciplina, que vendrá al Ciudad de Cádiz con el objetivo de conseguir la victoria".

Pepe Narváez afronta este amistoso de pretemporada "con las metas de intentar implantar nuestra identidad y ser un equipo competitivo desde el minuto uno. Todos debemos sumar desde nuestro rol y esa unión hará posible que compitamos al máximo nivel".

También habló de la vuelta al pabellón Ciudad de Cádiz. "Creemos que es nuestro pabellón por excelencia. Es competir en uno de los mejores pabellones de la provincia y estamos deseando disfrutar con nuestra afición", concluyó.

El Cádiz CF Virgili llega a este amistoso tras haber renovado a los porteros Pepe Sánchez y Javi Romero; y a los jugadores Iván Jiménez, Mario Santiago, Kike Rodríguez, Fran Vega y Joselito. A estos jugadores hay que unirle los fichajes de Mota para la portería, Álex del Amor y Germán Cruz (procedentes del Xerez DFC Futsal) y Antonio Fernández; y la promoción de Óscar Rodríguez y Óscar Lojo al primer equipo desde el juvenil que ha logrado el ascenso a División de Honor.

La plantilla no está cerrada, quedando a la espera de incorporar un nuevo jugador en próximas fechas y para lo cual ya trabaja la dirección deportiva, mientras que Pablo Castilla siendo juvenil del equipo de División de Honor, entrará en continua dinámica de entrenamientos con el primer equipo durante la temporada.