FICHAJE | Óscar Rodríguez promociona al primer equipo del Cádiz CF Virgili

 

El Cádiz CF Virgili ha cerrado la incorporación de Óscar Rodríguez, que deja atrás su etapa como juvenil para afrontar su primer año como senior continuando ligado al primer equipo de la sección cadista de fútbol sala.



Óscar Rodríguez Fernández nació en Puerto Real el 18 de septiembre de 2002. Se inició jugando al fútbol en la UD Río San Pedro, pasando posteriormente por la UD Portuense, San Fernando CD Isleño y como juvenil de nuevo en la UD Río San Pedro. Su tercer año de juvenil lo inició la pasada temporada en el Cádiz CF Virgili, llegando a debutar con el primer equipo a las órdenes de Pepe Narváez.

El jugador explicó que "empecé regular porque venía de fútbol y me costó adaptarme, pero cogiendo el ritmo y gracias a Pepe que me llamaba para entrenar con el primer equipo fui aprendiendo más y gracias a ese esfuerzo debuté en Segunda B", añadiendo que "este año espero seguir mejorando, aprendiendo de mis compañeros y conseguir todos los objetivos para esta temporada".

El vídeo de presentación se grabó en la Plaza Frente de la Bahía, que junto a la Plaza San Mateo es el lugar donde el jugador dio sus primeros toques al balón. "Aquí venía todo los días con los amigos y echábamos los partidos".