RENOVACIÓN | Pepe Narváez continúa una temporada más en el Cádiz CF Virgili

El Cádiz CF Virgili ha cerrado la renovación de José Alberto Narváez Collado como entrenador del primer equipo de la sección cadista de fútbol sala por una temporada más, sellando así su continuidad para la temporada 2021-2022.

La junta directiva del club gaditano ha confiado de nuevo en Pepe Narváez el nuevo proyecto deportivo, que parte con el objetivo de alcanzar los primeros puestos de la tabla del Grupo 5º de Segunda División B, y para ello el técnico junto con la dirección deportiva del club lleva semanas trabajando en la configuración de la nueva plantilla y cerrando todos los detalles del trabajo de pretemporada que ya se ha iniciado.



Pepe Narváez considera que la pasada temporada el Cádiz CF Virgili "fue de menos a más y ha demostrado muchísimo compromiso, ya que después de quedarse fuera del grupo de cabeza consiguió rápidamente la permanencia matemática. Me quedo con eso, con haber formado un gran grupo y con miras a un futuro".

Apunta para esta temporada que "queremos ser un equipo ambicioso, que se centre en el día a día. Estoy totalmente seguro que el equipo estará preparado para competir por todo, manteniendo el bloque de la pasada temporada y con los jugadores que lleguen".

Para el técnico gaditano renovar "es un auténtico honor. Estamos en el mejor club de la provincia de Cádiz y el club apuesta por un proceso, la paciencia y el trabajo bien hecho. Teniendo en cuenta que tenemos todo lo trabajado del año pasado, este año queremos dedicársela a nuestros aficionados y por eso decimos que Virgili este año va a por todas.

José Alberto Narváez Collado nació el 20 de agosto de 1996 en Cádiz. Se inició deportivamente en las categorías inferiores del Club Isleño San Fernando FS, pasando posteriormente por la Selección Gaditana Sub-16 Femenina de Fútbol Sala, segundo entrenador del Xerez DFC Futsal con el que consiguió un campeonato de grupo en Segunda División B FS, segundo entrenador en ACCS Futsal Club de París con el que logró un subcampeonato de la Division 1 de Francia; y Real Betis Futsal como segundo entrenador y con el que consiguió ascender a Primera División.