Previous Next

El Cádiz CF Virgili, ganador del Trofeo Ciudad de Bormujos 2021

El Cádiz CF Virgili se alzó ganador del Trofeo Ciudad de Bormujos 2021 de fútbol sala, un torneo en formato triangular en el que los gaditanos se enfrentaron a los equipos sevillanos del Triana FS, de Segunda División B, y el Hamar Gsport FS como anfitrión, de Segunda Andaluza.

El primero de los partidos del torneo fue el que enfrentaba al Hamar Gsport FS y al Triana FS, que se decantó a favor de los trianeros con un solitario gol del gaditano David López en los últimos minutos del partido. Los locales aguantaron bien las embestidas del rival y la buena actuación del meta -ex de Virgili- Víctor Hidalgo, que con sus paradas evitó un resultado más abultado.



Ya el segundo de los partidos fue el del estreno del Cádiz CF Virgili ante un Triana FS que se adelantaba en el marcador nada más comenzar el encuentro con otro tanto de David López. Los de Pepe Narváez se recompusieron rápidamente del golpe y lograron marcharse al descanso habiendo remontado el resultado en contra, gracias a los goles de Joni Delgado y Óscar Rodríguez. En la segunda parte el equipo gaditano fue dominador y en una buena jugada entre líneas llegó el gol de Álex del Amor. A falta de cuatro minutos para el final de nuevo David López batía a Mota, que en posteriores ataques del Triana FS se lució bajo palos evitando el empate.

El último de los encuentros del triangular fue el que enfrentaba al Hamar Gsport FS y al Cádiz CF Virgili que concluyó con un 0-4 final. Iván Jiménez adelantaba a los cadistas y Mario Santiago abría ventaja en la primera mitad. Mario Santiago de nuevo volvía a anotar en el segundo tiempo, cerrando con dos goles de Mario Santiago, uno de Iván Jiménez y el último de Joni Delgado.

El concejal del Ayuntamiento de Bormujos, José Antonio Camacho, fue el encargado de realizar la entrega de trofeos, que por parte del Cádiz CF Virgili recogía el capitán, Antonio Fernández.