PREVIA | Xerez DFC Futsal - Cádiz CF Virgili

El Cádiz CF Virgili se estrena en liga en la temporada 2021-2022 enfrentándose al Xerez DFC Toyota Nimauto. Será el desplazamiento más cercano del curso y a su vez un encuentro de rivalidad provincial que se jugará en el Pabellón Ruiz Mateos de Jerez de la Frontera el sábado 18 de septiembre a las 19:30 horas.

Para el técnico del equipo cadista, Pepe Narváez, este será "un partido muy igualado, no solo porque es un derbi, sino porque es el primer partido de liga. Llegamos después de haber cosechado buenos resultados de pretemporada pero no está al nivel deseado, por lo que creo que el partido se va a decidir por detalles y nosotros debemos de hacer un gran ejercicio de concentración"



Narváez considera que la clave estará en "mantener nuestra identidad durante los 40 minutos y somos conscientes de que la afición del Xerez aprieta mucho en su casa, pero nosotros intentaremos sacar lo máximo por nuestros aficionados y también por nuestro orgullo. Queremos empezar bien el campeonato, estamos muy ilusionados y esta semana hemos estado en muy buen nivel de concentración".

Analizó del rival que "es un equipo muy competitivo en todas sus líneas. Ha configurado una gran plantilla y ha ganado muchísimo en calidad técnica con jugadores experimentados y jóvenes con mucha movilidad. Esperamos un equipo muy competitivo y tenemos que tener paciencia para llegar a los últimos minutos con opciones de llevarnos la victoria".

Y piensa que su equipo "llega en un buen momento mental. Creo que nos hace falta competir en un partido de liga y se le ve muy motivado pensando en el partido de liga".

Todos los jugadores estarán disponibles para la convocatoria excepto Óscar Rodríguez, que se encuentra recuperándose de una lesión.