El Cádiz CF Virgili jugará hoy en Jerez con la equipación homenaje a la ciudad de Cádiz

El Cádiz CF Virgili juega hoy sábado a las 19:30 horas contra el Xerez DFC Toyota Nimauto en el Polideportivo Ruiz Mateos de Jerez de la Frontera.

Para la ocasión, el equipo gaditano cambiará su habitual equipación amarilla por la 'Pendón' que homenajea a la ciudad de Cádiz. Una equipación producida por Gañafote y que reproduce fielmente el color más exacto del pendón de Cádiz en una equipación deportiva.



El club ha querido cerrar ciclo de uso de esta histórica y a su vez memorable equipación en los partidos de Segunda División B de Fútbol Sala, para dar paso a partir de la próxima semana a la nueva colección de ropa diseñada y elaborada por Gañafote y que verá la luz oficialmente en el partido entre el Cádiz CF Virgili y el FS Jumilla de la próxima semana en el Pabellón Ciudad de Cádiz (sábado 25 de septiembre, a las 16:30 horas).

La equipación 'Pendón' seguirá siendo usada por diferentes equipos del club y seguirá a la venta a través de los canales oficiales que se pondrán en marcha próximamente.