PREVIA | Cádiz CF Virgili - CD Bujalance FS

El Cádiz CF Virgili afronta este sábado 9 de octubre a las 16:30 horas en el pabellón del Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz el partido correspondiente a la jornada 4 del grupo V de la 2ª B RFEF Futsal contra el CD Bujalance FS.

Los amarillos llegan tras haber logrado la primera victoria en liga el pasado fin de semana y con el objetivo de seguir sumando de tres en tres con el apoyo del público local. "Venimos con una victoria muy positiva ante SIMA Granada, respetando al máximo nuestro trabajo, compitiendo y estando unidos. Tenemos que mantener esa línea para que, junto con nuestra afición, sigamos sumando y escalando en la tabla", apuntaba el técnico Pepe Narváez.



Para el entrenador, el Bujalance "es un equipo que respeta al máximo su identidad y que explota sus fortalezas. Su bloque lleva compitiendo tres o cuatro temporadas seguidas y si a eso le sumamos la incorporación de Titín o la seguridad que le da en los palos porteros como Agus y Nono lo hacen una plantilla muy competitiva que estará en la zona noble de la clasificación. Es un equipo oportunista que sabe competir los micro partidos y llegan al final de los encuentros con muchas posibilidades de ganar". 

Considera que para ganar al equipo cordobés, la clave estará en "hacer un ejercicio máximo de competitividad y de concentración. Tenemos que competir como equipo los 40 minutos".

El equipo se ejercita este viernes y la convocatoria se dará a conocer a lo largo de este sábado, antes del partido.