Joselito, convocado con la Selección Española de Fútbol Playa para disputar la Copa Intercontinental en Dubái

Tras haber formado parte la pasada semana de la concentración que tuvo lugar en la localidad malagueña de Torrox, el capitán del Cádiz CF Virgili José María Sánchez González 'Joselito' es uno de los doce elegidos por el seleccionador Christian Méndez para participar con la Selección Española de Fútbol Playa en categoría absoluta para la Copa Intercontinental que se disputará en Dubái, en los Emiratos Árabes Unidos, del 2 al 6 de noviembre de 2021.

Los citados jugadores se concentrarán el día 31 de octubre en Málaga, estando prevista la llegada de la expedición a Dubái el 1 de noviembre.



España se medirá en la fase de grupos a las selecciones de Emiratos Arabes, Senegal y Portugal. El debut de los de Christian Méndez será el martes 2 a partir de las 17:15 horas locales enfrentandose al conjunto de Emiratos Arabes Unidos. El miercoles 3, el rival para la selección española será Senegal, esta vez a las 16:00 horas, mientras que el último encuentro de la fase de grupos será Portugal, equipo al que se enfrentarán el jueves 4 de noviembre, de nuevo a las 17:15 horas

La jornada del viernes 5 se dedicará a los encuentros de play-off y semifinales, mientras que los partidos del sábado 6 determinarán las posiciones finales en el torneo.

Junto a Joselito Sánchez han sido también convocados Eduard Suárez Molina, el gaditano Juan Manuel Mateo Massó, Francisco José Cintas Caro, Pablo López Molina, Salvador Ardil Navarro, Domingo Cabrera Acosta, Miguel Ángel Berruezo Iraigo, José Manuel Arias Castillo, Alejandro Achutegui Martín, Soleiman Batis El Asri y Francisco Sánchez Serrano.

Joselito ha valorado muy positivamente esta convocatoria: "Hoy cumplo el sueño de entrar en una convocatoria con la Selección Española de fútbol playa para disputar la Copa Intercontinental. Si luchas por algo dejándote el alma, normlamente sueles conseguirlo" y agradece "todo el apoyo y las felicitaciones recibidas en las últimas horas. Nos dejaremos todo en la arena por España y la Selección".