PREVIA | Cádiz CF Virgili - Xerez DFC Toyota Nimauto

El Cádiz CF Virgili afronta este sábado 15 de enero de 2022 a partir de las 16:30 horas el Pabellón Ciudad de Cádiz el partido contra el Xerez DFC Toyota Nimauto. Un derbi provincial que llega con el equipo de la capital peleando por salir de la zona baja de la clasificación y con el jerezano buscando auparse a los puestos de cabeza.

Para la ocasión el club gaditano ha determinado que el partido sea considerado 'Día del club', fijando un precio de entrada para público general de 5 euros, y de 2 euros para los abonados del Cádiz CF Virgili. La entrada al partido se realizará hasta completar el aforo máximo previsto en la instalación, que es de unos 450 espectadores atendiendo al 50% por las restricciones sociosanitarias.



El técnico del Cádiz CF Virgili, Sergio Barroso espera que este partido sea una fiesta del fútbol sala gaditano. "Los partidos entre rivales de la misma provincia deberían ser motivo de alegría y fiesta en el fútbol sala de Cádiz y es que cuantos más equipos existan de la misma provincia en una categoría más fuerte será el fútbol sala de esa provincia porque los desplazamientos son más cortos, hay mejores taquillas y hay un mayor número de jugadores con experiencia en esa categoría".

Valoró el técnico del cuadro cadista que "enfrente tendremos un muy buen equipo. El Xerez DFC viene con una dinámica en alza, lo que nos va a obligar a dar un nivel más alto que el que estamos dando para igualar la diferencia de regularidad que dicta la tabla".

Por su parte, el Cádiz CF Virgili buscará "luchar por los tres puntos, como cualquier partido normal, porque son tres puntos que nos vendría muy bien para la clasificación".