PREVIA | Vinos DOP Jumilla FS - Cádiz CF Virgili

El Cádiz CF Virgili se desplaza hasta la localidad murciana de Jumilla para disputar el partido correpsondiente a la jornada 17 de la 2ªB RFEF Futsal ante el Vinos DOP Jumilla FS, este sábado 22 de enero a las 18:45 horas en el pabellón Carlos García.

El equipo gaditano llega con la novedad del portero Antonio Gil, recientemente fichado, y plagado de bajas ante la imposibilidad de contar con Iván Jiménez y Germán Cruz por razones laborales; y con Javi Romero y Pepe Sánchez por exámenes universitarios. Esto ha motivado al técnico a convocar a los juveniles Pablo Castilla y Juanlu Gutiérrez.



Sergio Barroso, técnico del Cádiz CF Virgili apunta al "nivel de dificultad enorme que supone enfrentarse al Jumilla, por la entidad del rival porque tiene una propuesta de juego muy valiente y atractiva y se nota que hay mucho trabajo por parte de Loren y del club, y también por el ambiente del público, que los llevan en volandas. Será un honor visitar y honrar el recuerdo de Carlos García".

Admitió las dificultades que ha habido esta semana. "Hemos tenido una semana complicada de entrenamientos, por trabajos, por exámenes universitarios, por las lesiones normales y por el hándicap del COVID" y añade que "debemos tocar las fibras adecuadas, ya que estamos más que nunca estamos en los pies y manos de los verdaderos protagonistas. Tenemos que ahcer ver a los jugadores el partido el tipo de partido que nos interesa más y llegar a disfrutar del partido siendo competitivos".

La convocatoria del partido será la formada por Antonio Gil y Juanlu Gutiérrez, Álex del Amor, Óscar Rodríguez, Kike, Fran Vega, Pedro Olmedo, Mario Santiago, Joni Delgado, Pablo Castilla y Óscar Lojo.