Previous Next

CRÓNICA | Cádiz CF Virgili - Nacex Alcalá FS (4-8)

El Cádiz CF Virgili se mete en problemas tras caer derrotado como local ante el Nacex Alcalá FS, ahondando su caída en la clasificación del grupo V de 2ªB RFEF Futsal y cayendo a los puestos de descenso a Tercera División, un hecho que hace encender las alarmas en el equipo, que a falta de nueve partidos para la conclusión del campeonato de liga, depende de sí mismo para certificar una permanencia que parece haberse puesto cuesta arriba.

La primera parte fue de claro dominio local, con un Cádiz CF Virgili que se volcó al ataque y logró adelantarse en el marcador por medio de Kike, no sin antes haber estrellado en la cruceta un balón Óscar Rodríguez y fallado Óscar Lojo una muy clara ocasión ante la portería defendida por Jesús, que se erigió en uno de los mejores del Nacex Alcalá FS.



Tras el tanto cadista el equipo sevillano llevó la iniciativa y en un una rápida diagonal vino el 1-1 por medio de Chicho en el minuto 7, para tres minutos después consumar la remontada anotando Colo, en un claro fallo defensivo. Sergio Barroso pedía tiempo muerto para calmar los ánimos y ajustar líneas y así llegaron las ocasiones de Juan Moreno y Óscar Lojo, ambas abortadas por Jesús, e Iván Jiménez estrellaba un balón en el palo antes de que Nacho hiciese el 1-3 tras una falta mal defendida.

Con el resultado en contra se llegaba al descanso y tras la reanudación y con el cambio en portería en el Cádiz CF Virgili entrando Antonio Gil por Javi Romero, de nuevo el equipo gaditano volvía a encajar goles por diferentes desajustes defensivos. Álex Mendoza hacía dos goles consecutivos en los minutos 21 y 24 para poner a su equipo con 1-5. Con Álex del Amor actuando como portero jugador faltando 15 minutos, Óscar Lojo mandaba alto un balón en boca de gol y sin portero que en otra circunstancia hubiese entrado y Kike estrellaba un disparo en el palo que podría haber recortado diferencias. Y en un ataque con portero-jugador del Nacex Alcalá FS, Nacho hacía el 1-6 y Nene el 1-7.

Óscar Rodríguez y Óscar Lojo maquillaron el resultado, y faltando dos minutos para el final Manu Sánchez hacía el 3-8 para el Nacex Alcalá FS y Álex del Amor cerraba el marcador con 4-8, con los sevillanos dejando correr varios segundos para que el partido finalizara y los jugadores del Cádiz CF Virgili se marcharan con la lógica decepción hacia vestuarios.

 

FICHA TÉCNICA:

Cádiz CF Virgili: Javi Romero, Álex del Amor, Óscar Rodríguez, Kike y Óscar Lojo -cinco inicial-; Antonio Gil, Iván Jiménez, Germán Cruz, Mario Santiago, Joni Delgado, Hugo y Juan Moreno.

Nacex Alcalá FS: Jesús, Álex Mendoza, Pablo, Chicho y Colo -cinco inicial-; Manu Sánchez, Aarón, Antonio, Nene, Nacho, Manu Fernández y Álvaro.

GOLES

1-0 Kike (5'); 1-1 Chicho (7'); 1-2 Colo (10'); 1-3 Nacho (15'); 1-4 Álex Mendoza (21'); 1-5 Álex Mendoza (24'); 1-6 Nacho (29'); 1-7 Nene (31'); 2-7 Óscar Rodríguez (32'); 3-7 Óscar Lojo (36'); 3-8 Manu Sánchez (38'); 4-8 Álex del Amor (38').

Árbitros: Alberto Parrado González y José Pablo Venegas Alba (Sevilla);y Vicente Caballero Ruiz (Cádiz). Amonestaron a los locales Álex del Amor y Mario Santiago; y al visitante Nacho.

Incidencias: Partido jugado en el Pabellón Ciudad de Cádiz. 200 espectadores.