Previous Next

CRÓNICA | Triana FS - Cádiz CF Virgili (2-1)

El Cádiz CF Virgili disputó en la noche de este martes 26 de abril el partido adelantado de la última jornada de liga ante el Triana FS, un encuentro entre dos equipos descendidos y sin trascendencia alguna en la clasificación, que se definió a favor de los sevillanos.

El partido comenzó con un tanteo entre ambos equipos que se prolongó por más de seis minutos, siendo el primer disparo uno de Álvaro para Triana FS que de marchó fuera, obteniendo respuesta por parte del Cádiz CF Virgili por medio de Óscar Rodríguez, que posteriormente dispuso de una clara oportunidad bien atajada por Mikel.

En el minuto 13 de partido resultó lesionado el portero cadista Dani Coello, teniendo que ser sustituido por Javi Romero, que casi en frío salvó un mano a mano ante Caricol. Y en un a pérdida en media pista llegó el 1-0 para el Triana FS, obra de Pichu en el minuto 18, anotando un minuto después el empate Hugo en línea de gol asistido por Kike.

El Cádiz CF Virgili comenzó con una dosis más de intensidad la segunda parte, pero de nuevo las imprecisiones fueron la tónica general en este periodo. Después de dos ocasiones fallidas de Óscar Rodríguez y Kike para los amarillos, el Triana FS volvía a adelantarse por medio de Pichu en el minuto 27.

El Cádiz CF Virgili lo intentaba por medio de Hugo y Pablo Castilla en dos ocasiones, mientras que Triana FS dispuso de una muy clara ocasión de Caricol salvada por Javi Romero.

Faltando poco más de tres minutos para el final Sergio Barroso dispuso a Pablo García como portero-jugador, gozando el equipo de tres opciones todas salvadas por el meta. Y una última ocasión faltando un segundo que dio en el palo.