OFICIAL | Javi Romero renueva y cumplirá su cuarta temporada en el Club Deportivo Virgili

El Club Deportivo Virgili a través de su director deportivo, Álex del Amor, ha rubricado la renovación del portero Javi Romero para la temporada 2022-2023, que cumplirá así su cuarta temporada ligado al club gaditano de fútbol sala.

El jugador, que ha demostrado su total compromiso con el club desde que llegó, ha elegido el proyecto gaditano liderado por Déborah Fernández desde el banquillo, incluso habiendo descartado ofertas de superiores categoría.



Para Javi Romero, la pasada temporada fue "muy dura ya que las cosas no salieron como hubiésemos deseado, llegando a una espiral de la que no podíamos salir. Por mucho que lucháramos e intentáramos revertir la situación no pudimos conseguir la permanencia".

Pero la pasada temporada ya está olvidada y para la 2022-2023 el portero se marca como objetivo "seguir creciendo como jugador, aprender de mis compañeros y este año también contamos con Chema Domínguez como entrenador de porteros, que es un plus para nosotros. Por otra parte, espero dar mi cien por cienen cada partido para conseguir los objetivos del equipo".

Valoró positivamente la incorporación de Déborah Fernández en el banquillo. "Me hizo mucha ilusión saber que sería ella la que iba a poner en marcha este proyecto. Tuve la suerte de haber entrenado con ella previamente y es una entrenadora de primer nivel. Tengo muchas ganas de volver a verla en pista y seguir aprendiendo de sus conocimientos".

Javier Romero Guerrero nació en Puerto Real (Cádiz) el 23 de julio de 2001. Se inició en las categorías bases del Puerto Real FS y posteriormente pasó por las bases de la UD Portuense FS y el CD Géminis, con el que logró una liga en categoría provincial, el campeonato de grupo de la División de Honor Juvenil y la copa provincial juvenil. Llegó al Cádiz CF Virgili en la temporada 2019-2020 siendo juvenil de tercer año, pero rápidamente fue llamado para debutar en el primer equipo, siendo uno de los fijos de todos los entrenadores que han pasado por el club.

"Parece que fue ayer cuando entré y ya llevo cuatro temporadas. Me alegro de poder seguir perteneciendo a este gran e histórico club y poder representar al equipo de mi provincia", finalizó.