PREVIA | CD Puntos Suspensivos - Cádiz CF Virgili

El Cádiz CF Virgili se desplaza este sábado 8 de octubre hasta Gilena para enfrentarse al CD Puntos Suspensivos, uno de los equipos que apuntan a ser de los más peligrosos del Grupo 17 de Tercera División FS, en un partido que se jugará a partir de las 16:30 horas en el Pabellón Pablo Borrego Gálvez de la localidad sevillana.

Se trata de un partido que pondrá frente por frente a dos de los tres equipos que en las cuatro primera jornadas de la competición no han conocido la derrota, un Cádiz CF Virgili que por diferencia de goles es el líder, y un CD Puntos Suspensivos que tras el CD Deporte y Ocio, ocupa la tercera posición clasificatoria.



Déborah Fernández ha destacado de esta semana que "ha servido para recuperar jugadores que acabaron con diferentes dolencias del partido ante el CD Almonte Balompié" un partido en el que "a pesar del resultado final que reflejó el marcador, tuvimos que poner todo de para ganarlo y que se decantó a favor nuestra en la segunda mitad".

El equipo por fin pudo entrenar en el Pabellón Ciudad de Cádiz, la instalación donde juega los partidos de local. "Otra de las cosas positivas que ha traído la semana ha sido el poder llevar dos de las tres sesiones de entrenamientos semanales al Ciudad de Cádiz. Sin desmerecer ninguna de las que hemos pisado durante la pretemporada y el inicio de la temporada, tanto yo como el cuerpo técnico entendemos que esta es la instalación en la que debe desarrollar principalmente la semana el equipo".

Del CD Puntos Suspensivos destacó que "el trabajo de Dani Quintana está siendo especialmente bueno allí. Tiene en su plantilla jugadores de jerarquía y otros jóvenes valores que hacen que en cada partido tengan una muy buena capacidad de reacción y eso se demuestra en que a pesar de empezar perdiendo algunos partidos, el equipo ha remontado el resultado de forma importante.