OFICIAL | El portero Nacho Morales, nuevo jugador del Club Deportivo Virgili

La dirección deportiva del CD Virgili Cádiz ha cerrado la incorporación del portero Nacho Morales, una joven promesa de 20 años de edad que llega procedente del CD San Felipe Neri Senior que compite en el grupo de Cádiz de la 2ª Andaluza FS.

Nacho Morales llega para suplir la baja de Javi Romero, que en su cuarta temporada en el club comunicó su deseo de abandonar el fútbol sala de competición para emprender nuevos proyectos personales.



Precisamente Nacho Morales destacó de Javi Romero que "es uno de los mejores porteros que han pasado por este club, sin duda. En mi etapa de juvenil aquí compartí varios entrenamientos y pude aprender de él".

Ilusionado con su llegada, el nuevo portero del CD Virgili Cádiz explica que "vengo a aportra mi granito de arena y lo hago con ilusión de poder lograr clasificar al equipo para la fase de ascenso. Volver al Virgili es una gran ambición para mi, porque supone jugar en el club referente de fútbol sala de nuestra provincia".

Nacho Morales es un portero que además de dinamismo y buen juego con los pies, se define como "una persona sencilla y competitiva, con buena asociación con mis compañeros en pista" y recuerda con especial cariño los entrenamientos en los que participó con el primer equipo en la temporada 2020-2021. "Fueron sesiones mmuy intensas en la que recuerdo las ganas de mejorar que tenía toda la plantilla" y aunque no pudo debutar en aquel momento con el primer equipo "ahora estoy esperando el momento de que Déborah me convoque y pueda por fin cumplir este sueño".

La primera vuelta de competición la ha realizado en el CD San Felipe Neri Senior, el club donde se crió deportivamente hasta el segundo año de juveniles. "Ha sido una primera vuelta sobresaliente en todos los aspectos y solo me van a salir palabras de agradecimiento para ellos. Les deseo todo lo mejor en la segunda vuelta y en la grada seré uno más animándoles".

Nacho Morales ya se ha incorporado a los entrenamientos a las órdenes de Déborah Fernández y podrá ser alineado este sábado ante la UD Alchoyano, una vez se ha completado la tramitación de su licencia.