PREVIA | Cádiz CF Virgili - CD Puntos Suspensivos

El Cádiz CF Virgili afronta este sábado 11 de febrero a las 17:00 horas el partido ante el CD Puntos Suspensivos correspondiente a la jornada 19 del Grupo 17 de Tercera División FS, un partido que "se prevé interesante, tal y como se dio el partido en Gilena", avanzó la entrenadora del equipo, Déborah Fernández.

La técnica analizó sobre el rival que "es un equipo que sigue luchando y se está jugando seguir dentro de los cuatro primeros puestos de la clasificación que te da el acceso al playoff. Sabemos de la necesidad de los tres puntos que quiere el equipo visitante" y valoró que "nosotros intentaremos salir al partido y atajar las virtudes que tiene tan buenas el rival".



En relación a la dinámica de trabajo en esta semana explicó que "tenemos que procurar seguir dando esos golpes en la mesa en cada partido, seguir diciendo jornada tras jornadas quiénes somos y para ello hemos trabajado esta semana y hemos preparado un partido muy intenso teniendo en cuenta como fue la ida, que diría que fue hasta un partido hasta de superior categoría".

Con respecto a la última semana, será baja Aarón Nimo, mientras que se incorpora a la convocatoria Moi después de recuperarse de una rotura muscular abdominal.