Previous Next

CRÓNICA | Cádiz CF Virgili - CD Puntos Suspensivos (5-4)

No con poco sufrimiento, el Cádiz CF Virgili se hacía con los tres puntos ante el CD Puntos Suspensivos de Gilena, en un partido abierto hasta prácticamente el final en el que la igualdad fue la tónica dominante durante los 40 minutos.

A los 20 segundos de partido, casi en la primera jugada, el equipo amarillo se adelantaba en el electrónico por medio de Óscar Lojo, en un fuerte disparo desde 15 metros en estrategia de córner, pudiendo ampliar la venta el mismo jugador dos minutos después enviando el balón fuera por muy poco y en la siguiente jugada haciendo lo propio Hugo, despejando en este caso el meta vistante Rafa. Y como el que perdona lo termina pagando, el Cádiz CF Virgili terminó pagando su falta de definición con el tanto del CD Puntos Suspensivos, obra de Fran en el minuto 5 de partido.



Después de varios minutos de brillantez en pista del Cádiz CF Virgili, en una jugada en ataque y aprovechando un fallo en la salida de Rafa José García marcaba a placer el 2-1 y un minuto después hacía el 3-1 Óscar Lojo en una jugada entre líneas con Mario Santiago.

Dani Rodríguez fue el jugador más expeditivo del equipo de Gilena y gozó de dos ocasiones bien salvadas por Jesús Hilario antes de que Pedro hiciese el 3-2 batiendo al meta gaditano de vaselina, en un tanto muy discutido por el banquillo local tras sufrir una falta no pitada Hugo; y en los minutos finales de la primera parte Litos pudo ampliar la ventaja amarilla, así como Óscar Rodríguez, pero en el primer caso el balón se fue bien alto y en el segundo Rafa se lució para evitar el tanto; y quedando diez segundos para el final José García sacó en línea de gol un balón que podría haber supuesto el empate del CD Puntos Suspensivos.

En la segunda parte empezó más metido el equipo sevillano, que con otra vaselina de Dani Rodríguez batía al meta cadista en la segunda mitad, Nacho Morales, que posteriormente salvaría con tres sublimes intervenciones la portería gaditana ante ocasiones de un intenso CD Puntos Suspensivos. Pero los jugadores de Déborah Fernández no se quedaron parados y pudo desempatar Moi con un disparo al larguero en una falta directa o José García. Finalmente una jugada de falta botada por Álex del Amor supuso el 4-3, obra de Óscar Rodríguez y con el equipo visitante con portero-jugador fue Óscar Lojo el que en un robo se fue en velocidad para marcar a placer el 5-3.

Quedando 20 segundos para el final anotaba Juan Antonio el 5-4 para un CD Puntos Suspensivos que estaba en superioridad tras expulsión de Óscar Lojo por doble amarilla, y tras recuperar el quinto efectivo en pista el Cádiz CF Virgili mató el partido y celebró de nuevo tres puntos con su hinchada, para continuar imbatido en liga y sumar 53 puntos en la clasificación.