PREVIA | UD Pilas FS - Cádiz CF Virgili

El Cádiz CF Virgili afronta este domingo 19 de febrero a partir de las 11:30 horas como visitante el encuentro ante la UD Pilas FS el partido de la jornada 20 del Grupo 17 de Tercera División FS. El partido se jugará en el Pabellón Cubierto de la localidad sevillana de Pilas.

Déborah Fernández recupera todos los efectivos para este partido, teniendo únicamente confirmada la baja de José García, en viaje académico.



La entrenadora ha advertido sobre el rival que "hay que tener mucho cuidado con su verticalidad, porque buscan la finalización y a sus pívots. Esta semana de trabajo hemos intentado paliar esas virtudes que tiene el Pilas para traernos los tres puntos de tierras sevillanas".

Sobre la UD Pilas FS, destacó que "está en una zona media de la clasificación, pero como anteriormente nos ha pasado, está necesitado de puntos para alejarse de la zona de descenso. Aquí en la primera vuelta no tuvimos muchos problemas, pero en la segunda parte hicieron cambios en la forma de jugar y nos hicieron daño, siendo capaces de conseguir tres goles. Los equipos cambian mucho entre viajar y jugar en casa, y estoy convencida de que el equipo se hará muchísimo más grande en su casa".

Tras el partido, el portero juvenil Jesús Hilario se incorporará a una convocatoria con la Selección Andaluza Sub-19 de Fútbol Sala, tras haber sido llamado por los seleccionadores Francisco Javier Torres 'Isco' y Fran Reyes para suplir una baja de última hora en el combinado autonómico.