Previous Next

CRÓNICA | Cádiz CF Virgili - CD Olimpic de Triana (8-0)

El Cádiz CF Virgili no dio opciones al CD Olimpic de Triana, en el partido jugado en la tarde de este sábado en un Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz con poco público ante la coincidencia del partido del Cádiz CF con el Rayo Vallecano en el Nuevo Mirandilla.

Pero un centenar de espectadores se dieron cita y ellos fueron los testigos de la goleada de los amarillos a los sevillanos y del juego desplegado por los pupilos de Déborah Fernández, en el partido más completo de los amarillos esta temporada y ante un rival que llegaba con tres victorias seguidas y asomándose a los puestos de playoff.



Álex del Amor aprovechando un rechace abría el marcador en el minuto 3 de partido y aunque los de Triana buscaron la igualada se encontraron con varias intervenciones claves de Hilario. Tras varias ocasiones falladas  por el Cádiz CF Virgili llegó una de las acciones combinativas de múltiples toques que maduraron el 2-0 hasta conseguir Óscar Rodríguez un bonito gol al segundo palo en el minuto 7. Y desplegando buen juego y con el control ya bajo el brazo Hugo hacía el 3-0, un bonito tanto de disparo escorado desde fuera del área que se coló por la portería defendida por Jorge Rivero.

Tímidamente lo intentaba el CD Olimpic de Triana, pero cuando menos lo esperaban en una contra iniciada por Pablo Castilla asistía a Óscar Lojo, marcando el 4-0 con el que se llegaba al descanso.

En la segunda parte el técnico del equipo trianero, Manuel Beret, sacó portero-jugador buscando el imposible. Y con los jugadores volcados en ataque y en recuperaciones llegaron los goles de Óscar Lojo en el minuto 23 y Aarón Nimo y Pablo Castilla en el 26.

Con el 7-0 en el electrónico la intensidad bajó, pero aún así el portero del Cádiz CF Virgili en la segunda parte, Nacho Morales, se lució con tres intervenciones que hicieron posible que el partido lo acabara con la portería vacía. Y quedando 15 segundos para el final una falta al borde del área supuso el 8-0, obra de Moi tras apoyarse en Álex del Amor.

El próximo partido de los amarillos será ante el CD Decorséneca, cuarto clasificado en una liga en la que el Cádiz CF Virgili suma 59 puntos con 19 partidos ganados y 2 empatados.