PREVIA | Jaén FS B Paraíso Interior - Cádiz CF Virgili

El Cádiz CF Virgili afronta este fin de semana un nuevo compromiso liguero, con la permanencia encarrilada, para enfrentarse al Jaén FS B Paraíso Interior en un partido que se jugará este sábado 16 de marzo a las 16:00 horas en el Pabellón Carlos Martínez de la capital jiennense.

Ante la baja temporal del técnico Francisco Javier Aragón tras ser sometido a una intervención quirúrgica, ha sido Álex del Amor en su condición de segundo entrenador, y desde hace unas semanas también de jugador, el encargado de ofrecer las declaraciones de la previa del partido.



El segundo técnico analizó que "después de ganar contra Bujalance en casa, un rival directo, y despejar las posibles dudas que podrían haber surgido en algún momento, hemos encaminado la semana de entrenameintos con una dinámica bastante positiva, disfrutando de cada entrenamiento y fijándonos el objetivo de concluir lo más arriba posible en la clasificación, una vez atemos matemáticamente la permanencia".

Sobre el Jaén FS B Paraíso Interior analizó que "todos los filiales son muy peligrosos, porque ya sabemos que tienen una rama de jugadores importantes y talentosos, que tienen que demostrar todos los días que tiene capacidad de jugar con el primer equipo en el futuro. Intuyo que por la relativa tranquilidad de ambos equipos, será un partido alegre en ataque y abierto de goles. Esperamos que todo el aficionado que vaya al partido pueda disfrutarlo", añadiendo que "manejan muy bien las transiciones tanto en ataque como en defensa y nuestro deber es controlar el juego para no dar este tipo de situaciones. Sabemos que van a ir a buscarnos desde el primer minuto, pero nosotros tenemos que jugar con nuestras armas y adaptarnos a las circunstancias del partido".

El equipo viaja con todos los efectivos disponibles, excepto las bajas de Aarón Nimo e Hilario por sanción; y Cristian Torres.