Noticias

Noticias del primer equipo del Cádiz CF Virgili


PREVIA | ICCA La Salle Córdoba - Cádiz CF Virgili

Tras la victoria del pasado fin de semana en el derbi provincial contra la UD Alchoyano por 5-4 en el Pabellón Ciudad de Cádiz, el Cádiz CF Virgili se desplaza este sábado 9 de diciembre hasta Córdoba para enfrentarse al ICCA La Salle Córdoba en el Pabellón del propio Colegio La Salle, en un encuentro que se disputará a las 18:00 horas.

El equipo cadista de fútbol sala llega al partido tras haber completado esta semana dos sesiones de entrenamiento, debido al cierre de instalaciones municipales en los días de fiesta. "Nos hemos visto obligados a reducir a dos días las sesiones de entrenamiento. Hemos estado parados a mitad de semana y será una incógnita cómo los jugadores lleguen"será una incógnita cómo los jugadores lleguen", apuntaba Nacho Arregui, que tendrá varias bajas por motivos personales para la cita.



El rival será el ICCA La Salle Córdoba, un equipo "en clara línea ascendente que ha conseguido victorias importantes en las últimas jornadas, y considero que es uno de los desplazamientos que a principio de temporada ya habíamos marcado como de los más complicados, y con esta racha y en la forma en la que llega el rival, se confirma que será complicado sumar allí", declaró el técnico.

El Cádiz CF Virgili quiere seguir ganando para estar en lo más alto "viajamos a Córdoba con la ilusión de seguir con la racha positiva de resultados para continuar en lo más alto de la clasificación", concluyó Arregui.