Noticias

Noticias del primer equipo del Cádiz CF Virgili


Previous Next

CRÓNICA | Cádiz CF Virgili - CD El Campillo FS (10-3)

Victoria cómoda del Cádiz CF Virgili ante un CD El Campillo que aunque intentó ponerle las cosas difíciles al líder, finalmente se rindió ante la calidad de los locales y la desesperación de los futbolistas desplazados desde la localidad sevillana.

Muy pronto, cuando apenas había pasado un minuto desde el comienzo, el Cádiz CF Virgili logró ponerse por delante por medio de Kike en una llegada al segundo palo, y ampió ventaja por medio de Jorge Arriaza en el minuto 8 que cayéndose logró empujar el balón al fondo de la red visitante.



El Campillo apretó y Adrián recortaba distancias en el 10 recuperando un balón y montando una contra. Pero las esperanzas sevillanas duraron dos minutos, los que tardó Isra Paleta en hacer el 3-1 en un robo de balón. Pero antes del descanso dio tiempo para mucho. Felipe se marcó una genialidad en el minuto 16, combinando regate, talento y pillería, y El Campillo anotaba en el minuto 18 por medio de Juanma, llegándose al descanso con 4-2 en el electrónico.

La segunda mitad arrancó con los visitantes empleando el recurso del portero jugador y encerrando atrás al Cádiz CF Virgili. Felipe desde su propio campo aprovechó un fallo ofensivo de El Campillo para lograr el 5-2 y en la jugada posterior Juanma anotaba para hacer el tercer tanto sevillano.

Una fuerte entrada de Juanma a la rodilla de Felipe la saldaron los árbitros expulsando al infractor. Era la sexta falta y Felipe no falló el doble penalti. En el minuto 36 José Delis se inventó una parada en el aire para evitar el tanto del Cádiz CF Virgili, que lógicamente supuso la segunda tarjeta roja de El Campillo y el gol de Kike de nuevo doble penalti.

Con El Campillo fuera del partido, nuevamente volvía a realizar una entrada que suponía otro doble penalti. Isra Paleta hizo el 8-3 desde los diez metros y Kike aprovechaba el rechace de otro doble penalti ejecutado por Edu González para hacer el 9-3. Por último, una jugada personal de Antonio Fernández supuso el décimo tanto cadista, y finalmente el encuentro a falta de dos minutos se terminó durmiento para que corriera el cronómetro y se diera por concluido.

Relativa satisfacción en el plantel cadista, que la próxima semana visita al díficil rival del CD Dos Hermanas FS

FICHA TÉCNICA:

Cádiz CF Virgili: Pedro Clares, Kike, Isra Paleta, Antonio Fernández y Sito -cinco inicial-. También Mota, Felipe, Jorge Arriaza, Juan Alberto, Joselito y Edu González.

CD El Campillo FS: Porras, Mario García, Naranjo, Liébanes y Juanma -cinco inicial-. También Tirado, José Delis, Manuel David y Castilla.

GOLES:

1-0 Kike (1')
2-0 Jorge Arriaza (8')
2-1 Adrián (10')
3-1 Isra Paleta (12')
4-1 Felipe (16')
4-2 Juanma (18')
5-2 Felipe (33')
5-3 Juanma (33')
6-3 Felipe (35')
7-3 Kike (36')
8-3 Isra Paleta (36')
9-3 Kike (37')
10-3 Antonio Fernández (38')

Árbitros: Trujillo Morales, Sánchez Vázquez y Alonso Caneda. Amonestó a los locales Joselito, Felipe, Juan Alberto, Antonio Fernández y Kike; y a los visitantes Porras y Manuel David. Expulsó a los visitantes Juanma y José Delis con roja directa, y a Mario García por doble amarilla. También fue expulsado el delegado visitante, José Luis Cornejo.

Incidencias: Partido jugado en el Pabellón del Centro Histórico. 100 espectadores.