Noticias

Noticias del primer equipo del Cádiz CF Virgili


3-3 | CD Dos Hermanas FS - Cádiz CF Virgili

Quien perdona termina pagándolo y eso le pasó en la tarde de hoy al Cádiz CF Virgili en su visita al CD Dos Hermanas FS. El equipo cadista viajó muy mermado por las bajas, pero eso no fue excusa para que el líder impusiera su juego, creara ocasiones y fallara las que en otras circunstancias fácilmente terminan entrando. Pero hoy esa fortuna o falta de acierto estuvo más bien esquiva.

La primera mitad estuvo muy igualada, con ambos equipos tanteándose en pista durante gran parte de los minutos. Por parte del Cádiz CF Virgili el único tanto fue el logrado por Isra Paleta, que batía por bajo a Bernal, mientras que el Dos Hermanas lograba empatar aprovechando el desajuste defensivo tras una falta no señalada por los árbitros hacia Felipe.



En la segunda parte la igualdad continuó, con ambos equipos defendiendo en ataque intensamente y sin que apenas pudieran salir con el balón jugado. El equipo cadista se puso por delante gracias al tanto de Juan Alberto, que obtuvo pronta respuesta con el gol de Bernabé. Por momentos la superioridad de los gaditanos se reflejó en pista, y en una gran jugada Kike hizo el 2-3. 

A falta de dos minutos, el CD Dos Hermanas sacó portero-jugador, volcando todo su juego en ataque y logrando la recompensa del empate a tan solo tres segundos del final.

FICHA TÉCNICA:

CD Dos Hermanas FS: Bernal, Atienza, Bernabé, Iván Prieto y Ortiz -cinco inicial-. También Acevedo, Barrera, Sergio Parra, Borrego y Almazán.

Cádiz CF Virgili: Mota, Juan Alberto, Isra Paleta, Borja Ochoa y Sito -cinco inicial-. También Pedro Clares, Felipe y Kike.

GOLES:
1-0 Borrego (17')
1-1 Isra Paleta (19')
2-1 Juan Alberto (20')
2-2  Almazán (22')
3-2 Kike (28')
3-3 Bernabé (39')

Árbitros: Cano Durán, Cordobés Valverde y Panadero Carbonero. Amonestaron al local Borrego y al visitante Isra Paleta.

Incidencias: Partido jugado en el Pabellón Francisco de Dios Jiménez de Dos Hermanas.