Noticias

Noticias del primer equipo del Cádiz CF Virgili


PREVIA | CD La Palma FS - Cádiz CF Virgili

Tras el empate del pasado fin de semana a domicilio en la pista del CD Dos Hermanas FS (3-3), el Cádiz CF Virgili se desplaza este sábado hasta la localidad onubense de La Palma del Condado para enfrentarse al CD La Palma FS en el encuentro correspondiente a la jornada 16 del Grupo 17 de Tercera División de Fútbol Sala.

La semana de entrenamientos se ha desarrollado dentro de la normalidad, siendo la noticia más destacada la reciente paternidad de Nacho Arregui, hecho que ha obligado al técnico a ausentarse de las dos últimas sesiones de entrenamientos, dirigidas por los preparadores físicos del club.



Los jugadores han trabajado con intensidad preparando la visita a un rival al que en la primera vuelta lograron ganar por 5-2 en un trabajado partido, y no se fían lo mas mínimo conociendo los peligros que tiene el equipo onubense que entrena Jesús Martínez.

Tras recuperar los jugadores que arrastraban molestias en las últimas semanas, serán bajas seguras esta semana Jesuli por cuestiones personales, Álex González por sanción y Ale Canario por lesión. Y Nacho Arregui podrá alinear a la reciente incorporación del equipo, Juanillo, que ocupa federativamente la ficha que dejó libre recientemente Sandro.