Noticias

Noticias del primer equipo del Cádiz CF Virgili


PREVIA | Cádiz CF Virgili - CD Villalba FS

El Cádiz CF Virgili se enfrentará esta semana en casa al CD Villalba FS, en el encuentro que se jugará el sábado 10 de febrero a las 16:00 horas en el Pabellón del Centro Histórico.

Después de ganar al CD La Palma FS el pasado sábado, el equipo cadista de fútbol sala pretende esta semana confirmar el buen momento ante su público. "Ya sabemos lo difícil que se hace jugar contra los equipos que están peleando por alejarse de la zona baja de la clasificación". En la primera vuelta el Cádiz CF Virgili logró ganar por 1-2 al equipo onubense, en un encuentro "donde el 2-2 estuvo más cerca que el 1-3, por lo que será de vital importancia estar concentrados durante los cuarenta minutos para conceder las mínimas ocasiones al rival", apuntó Nacho Arregui.



Bajas segura serán Álex González, que cumple su último partido de sanción, y Jesuli, mientras que serán dudas Jorge Arriaza y Ale Canario.

 

Ale Canario vuelve a estar disponible para una convocatoria

El portero Alejandro Romero de la Flor, conocido deportivamente como 'Ale Canario' vuelve a estar disponible para una convocatoria después de doce semanas. Un periodo en el que, además de cumplir una sanción federativa, ha estado de baja algunas semanas por razones profesionales y recuperándose de la lesión de hombro que se produjo a principio de la presente temporada y de la que aún arrastra algunas molestias.

Ale Canario tan solo pudo jugar cuatro partidos con el Cádiz CF Virgili esta temporada, jugando precisamente el último en Villalba del Alcor contra el CD Villalba FS.