Noticias

Noticias del primer equipo del Cádiz CF Virgili


PREVIA | Cádiz CF Virgili - CD Futuro Carmonense

El Cádiz CF Virgili se enfrenta este fin de semana al segundo clasificado en el Grupo 17º de Tercera División de Fútbol Sala, un CD Futuro Carmonense que llega al Pabellón del Centro Histórico con la posibilidad de situarse a tan solo tres puntos de los gaditanos, que por su parte, buscarán de nuevo una victoria que los distancie en nueve puntos de los sevillanos. El encuentro se jugará el sábado 24 de febrero a las 17:00 horas.

El equipo desde el mismo lunes se conjuró para olvidar la derrota en Ceuta y a lo largo de la semana la intensidad en los entrenamientos ha aumentado considerablemente "se nota en el ambiente que el de este fin de semana es un partido importante y que puede ser determinante para el devenir de la competición, aunque no serán tres puntos definitivos", comentó Nacho Arregui en la previa del encuentro.



El rival es el CD Futuro Camonense, uno de los equipos que mejor fútbol sala despliegan de la categoría y al que se consiguió ganar en su pabellón por 1-2 en la primera vuelta de la temporada, no sin sufrimiento y con excesiva igualdad en pista.

Arregui apunta que serán claves para lograr los tres puntos "evitar fallos que hemos cometido en las últimas semanas, pero sobre todo ser efectivos cara a gol. Conseguir estos tres puntos nos dará un punto más de motivación, teniendo en cuenta que aún quedan muchos puntos en juego".

Baja sensible será la de Antonio Fernández, lesionado, mientras que Edu González se quedará fuera en este partido por asuntos personales. Vuelven Álex González, tras concluir su periodo de sanción, y Ale Canario podría volver a contar con minutos tras superar una larga lesión.

Nacho Arregui aprovecha para hacer un llamamiento a la afición cadista: "Nos jugamos muchísimo en este partido y si queremos alcanzar los objetivos marcados necesitamos el apoyo de todos. Tenemos que hacer del Centro Histórico una de las más importantes fortalezas del Cádiz CF Virgili".