Noticias

Noticias del primer equipo del Cádiz CF Virgili


Previous Next

Primer equipo y cadete del Cádiz CF Virgili compartieron una especial y distendida sesión

El Cádiz CF Virgili regresó ayer a los entrenamientos para preparar el derbi provincial que lo enfrentará el próximo fin de semana al Club Isleño San Fernando FS y lo hizo de forma muy especial, ya que los jugadores del primer equipo compartieron la sesión con el equipo cadete en una productiva cita que se celebró en el Pabellón Náutico.

Jugadores de uno y otro equipo compartieron ejercicios durante una gran parte de la sesión, desarrollándose la misma con mucho dinamismo y un excelente ambiente entre todos los participantes. Los miembros del primer equipo recordaron junto a los más jóvenes sus comienzos en el fútbol sala, mientras que los cadetes sintieron de cerca el calor y el aliento de los mayores, que los animaron a seguir disfrutando del fútbol sala, un deporte en el que muchos gaditanos logrado triunfar a lo largo de la historia.



El primer equipo del Cádiz CF Virgili afrontará una nueva sesión de entrenamientos este miércoles, de la que ya podría participar Antonio Fernández, que estuvo trabajando al margen junto al fisioterapeuta del club, Alejandro Ojeda.

 

FOTOGALERÍA (30 imágenes): Descarga las imágenes en alta resolución (Google Photos)