Noticias

Noticias del primer equipo del Cádiz CF Virgili


Previous Next

PREVIA | Cádiz CF Virgili - CD Isleño San Fernando FS, el sábado en el Ciudad de Cádiz

El Cádiz CF Virgili ha fijado este fin de semana el duelo provincial ante el CD Isleño San Fernando FS para el sábado 10 de marzo a las 17:00 horas en el Pabellón Ciudad de Cádiz. Un encuentro que servirá como antesala al partido que más tarde jugará el Cádiz CF contra el Sevilla Atlético en el estadio Ramón de Carranza a partir de las 20:00 horas, por lo que los aficiondaos podrán disfrutar de una tarde de cadismo con los equipos de fútbol sala y fútbol.

Los amarillos llegan líderes al partido y distanciados en doce puntos de su más directo perseguidor, el CD Futuro Carmonense. Nacho Arregui, técnico del Cádiz CF Virgili, elogia a sus futbolistas "el equipo está muy enchufado. Tengo que resaltar que es muy complicado mantener el nivel durante tantos meses y este equipo lo está consiguiendo".



Ahora vuelven a enfrentarse al CD Isleño San Fernando FS, un equipo que comenzó la temporada con las aspiraciones de ascender, pero que con el cambio de entrenador y la salida de algunos de sus puntales se ha visto obligado a modificar los objetivos "aunque parece que este partido está teniendo menos repercusión que el de la primera vuelta, es mucho más determinante que aquel. Hay menos puntos por jugar, ellos han remodelado la plantilla y tiene un cuerpo técnico con nuevos objetivos, y la dinámica de las últimas semanas es bastante positiva. Juanjo ha conseguido volver a enganchar al equipo y tal y como lo está haciendo, después de un momento delicado, tiene mucho mérito", agregó Arregui.

Tras cumplir una semana de sanción vuelve a estar a disposición del entrenador Borja Ochoa y será duda hasta última hora Antonio Fernández, que esta semana ya se ha incorporado a trabajar con el grupo tras haber caído lesionado semanas atrás. Por contra, Sito será baja para este partido.

El partido será gratis para los aficionados poseedores del Carnet de Simpatizante de la temporada 2017-2018 del Cádiz CF Virgili, que con el número de carnet participarán en un sorteo de una camiseta del equipo de fútbol sala. Mientras que la entrada general para los demás aficionados tendrán un precio único de dos euros.

Se espera un buen ambiente en el Pabellón Ciudad de Cádiz, en un encuentro importantísimo de cara a las aspiraciones del Cádiz CF Virgili a lograr el campeonato liguero del Grupo 17º de Tercera División de Fútbol Sala.