Noticias

Noticias del primer equipo del Cádiz CF Virgili


PREVIA | CD Pozoblanco FS - Cádiz CF Virgili

Este sábado el Cádiz CF Virgili se desplaza hasta la provincia de Córdoba para enfrentarse al CD Pozoblanco FS, en un partido que se jugará en el Pabellón Municipal Juan Sepúlveda de Pozoblanco a partir de las 18:00 horas.

El equipo cadista de fútbol sala tiene ante sí la primera oportunidad de proclamarse campeón del Grupo 17º de Tercera División de forma matemática. Los pupilos de Nacho Arregui dependen de sí mismos y tan solo tendrán que sumar tres puntos para certificar un nuevo logro para el palmarés del histórico club y del deporte de sala gaditano.



Enfrente estará el siempre difícil CD Pozoblanco FS, un equipo que mantiene el bloque de la pasada temporada sumando la juventud de sus incorporaciones, lo que le hace contar con un potencial considerable para afrontar el encuentro ante el líder, algo que se refrenda con los datos que avalan que los pozoalbenses tan solo han cedido una derrota en liga en su pista.

Nacho Arregui cerrará la convocatoria a última hora, tras una semana en la que se han incorporado a los entrenamientos con el grupo tanto Antonio Fernández como Sito.