Noticias

Noticias del primer equipo del Cádiz CF Virgili


Joselito, jugador del Cádiz CF Virgili, convocado con la Selección Española Sub 21 de Fútbol Playa

El jugador del Cádiz CF Virgili, José María Sánchez González, conocido deportivamente como Joselito, ha sido convocado por la Selección Española Sub 21 de Fútbol Playa para disputar el Talent Beach Soccer Tournament 2018, que se celebrará en la ciudad húngara de Siofok.

El jugador de la sección cadista de fútbol sala, ha sido citado por el seleccionador nacional junto al también gaditano Juan Manuel Mateo Masso, ambos jugadores del Cádiz CF Sotelo, equipo que se ha alzado ganador del Campeonato Provincial Senior de Fútbol Playa.



En el torneo, la Selección Española Sub 21 de Fútbol Playa se enfrentará a los combinados nacionales de Francia, Hungría y Polonia, los días 15, 16 y 17 de junio, respectivamente.

Nacho Arregui, director deportivo del Cádiz CF Virgili, se alegra de la convocatoria del futbolista con el combinado nacional sub 21 "es una experiencia que tiene que aprovechar para seguir aprendiendo de un deporte como el fútbol playa que es muy diferente al fútbol sala. Joselito es un jugador en contínua progresión y su convocatoria es más que merecida".