Noticias

Noticias del primer equipo del Cádiz CF Virgili


Joselito cierra su renovación con el Cádiz CF Virgili

El Cádiz CF Virgili, a través de su director deportivo, ha cerrado la renovación de Joselito, que se compromete con la sección cadista de fútbol sala para la próxima temporada jugar en Segunda División B, tras haberse convertido en una de las piezas claves del equipo el pasado curso.

Precisamente, en relación a la pasada temporada con la que se proclamó campeón de Tercera División con el Cádiz CF Virgili, valoraba que "fue muy buena, aunque el comienzo quizás fue algo difícil ya que costó arrancar, pero una vez empezamos a andar todo fue de lujo y vinieron los buenos resultados y creamos un grupo humano excelente. En lo personal me sentí muy cómodo y con ganas de aportar todo lo que Nacho Arregui me pedía desde en banquillo".



El futbolista se estrenará este año en Segunda División B y por eso "no me quiero poner expectativas ni marcarme objetivos, porque es una nueva categoría para mi y pienso que hay que ir partido a partido. Sé que es una categoría muy disputada y todos los equipos dan un nivel muy bueno. Lo único que puedo prometer es trabajo para dejarnos todo en la pista en cada partido".

Por último, sobre Miguel Gago, destaca que "lo conozco por haber entrenado a otros equipos y sé que es un entrneador muy trabajador e inteligente, que cuenta con una gran experiencia. Tengo ganas de empezar a entrenar y ayudar al equipo en todo lo que sea posible".

José María Sánchez González 'Joselito' nació en Cádiz el 8 de abril de 1997. En categorías base jugó en el CD Fermín Salvochea, CD Géminis, AVV Loreto CF, AD Tiempo Libre, CD Escuela Elite Futsal Cádiz, AD Domingo Savio y Cádiz CF Juvenil. Como senior se inició en el CD Isleño San Fernando FS y al año siguiente dio el salto al Cádiz CF Virgili.

Joselito compagina el fútbol sala con el fútbol playa, jugando con el Cádiz CF Sotelo, y logrando recientemente proclamarse campeón Sub 21 con la Selección Española.