Noticias

Noticias del primer equipo del Cádiz CF Virgili


El Cádiz CF Virgili renueva a Isra Paleta

El Cádiz CF Virgili, a través de su director deportivo, ha cerrado la renovación de Israel Richarte León, conocido deportivamente como 'Isra Paleta', para formar parte de la plantilla del primer equipo para la temporada 2018-2019 en Segunda División B.

Isra Paleta, que se perdió el último tramo de la pasada temporada tras fracturarse el húmero en una caida fortuita ajena al fútbol sala, se muestra contento de renovar por el equipo gaditano y se marca el objetivo de "conseguir la permanencia en Segunda B y luego Dios Dirá, pero mis deseos están puestos en intentar ganar la competición, aunque vamos a ir paso a paso".



El futbolista isleño destacó de la pasada temporada "la profesionalidad del grupo y el respeto entre compañeros y entrenadores. Por eso se consiguieron los objetivos marcados. Individualmente siempre espero algo más de mi, pero a nivel de equipo la nota que le doy al equipo es un diez".

Ahora vuelve a ser entrenador por Miguel Gago, un entrenador "para el que solo tengo buenas palabras. Estuve medio año en Segunda División B y él consiguió que fuera a probar al Burela FS. Es un profesional, se lo toma siempre muy en serio y siempre saca lo mejor de cada uno de nosotros. Sé que con él estaremos arriba", apuntó.

Nacido en San Fernando (Cádiz) el 8 de septiembre de 1994, Israel Richarte León juega como ala-pívot y llegó al Cádiz CF Virgili la pasada temporada después de varios años jugando en el Club Isleño San Fernando FS, aunque anteriormente había pasado por las categorías bases del CD Virgili FS. Su hermano, David Richarte, ha sido uno de los futbolistas que han exportado su talento y el 'ADN Virgili' en el fútbol sala internacional.