Noticias

Noticias del primer equipo del Cádiz CF Virgili


Frutería Los Corrales seguirá siendo el proveedor de frutas del Cádiz CF Virgili

El Cádiz CF Virgili y Frutería Los Corrales seguirán de la mano una temporada más, después de haber sido ratificado el acuerdo por el que la empresa gaditana continuará siendo la proveedora de frutas para la sección cadista de fútbol sala por tercera temporada consecutiva.

Antonio Louzado, directivo del Cádiz CF Virgili, hizo entrega días atrás al gerente de la Frutería Los Corrales, Ismael Sánchez, de una camiseta conmemorativa personalizada por el campeonato de liga de Tercera División logrado la pasada temporada 2017-2018.



La Frutería Los Corrales inició su actividad en el año 2002 y se encuentra ubicada en el Mercado Municipal Virgen del Rosario de Cádiz desde su apertura en el año 2003. En Frutería Los Corrales se pueden adquirir frutas, verduras y hortalizas de toda variedad, con una especial atención a las ofertas a diario. Posee un servicio de reparto a hostelería con precios de mayorista y también un servicio de reparto domicilio para todos los clientes que lo soliciten.

Puedes visitar la Frutería Los Corrales en el puesto número 18 del Mercado Municipal Virgen del Rosario, en la calle Marqués de la Ensenada nº 11 de Cádiz o telefónicamente a través del número 659231062.