Noticias

Noticias del primer equipo del Cádiz CF Virgili


El Cádiz CF Virgili comenzará la pretemporada el 20 de agosto

El entrenador del Cádiz CF, Miguel Gago, ha comunicado a la plantilla que la pretemporada del primer equipo dará comienzo el próximo lunes 20 de agosto en el Pabellón Náutico de Cádiz, donde se desarrollarán todas las sesiones previstas por el técnico hasta el comienzo hasta la competición, el fin de semana del 15 de septiembre.

Miguel Gago, que había previsto iniciar la pretemporada el 16 de agosto, se ha visto obligado a retrasar la fecha de comienzo debido a que los tramos horarios asignados por el Instituto Municipal de Deporte del Ayuntamiento de Cádiz, no se corresponden con los tramos horarios solicitados por el club para el mes de agosto, y que previamente fueron comunicados a D. Eduardo Palomo, gerente del IMD, que dio su aceptación a los mismos.



En otro orden de cosas, el técnico está pendiente de cerrar el calendario definitivo de partidos amistosos de pretemporada, algo que se concretará en los próximos días, que se unirán a los partidos de la Copa RFAF Cádiz contra la UD Alchoyano que se disputarán en los primeros quince días del mes de septiembre.