Noticias

Noticias del primer equipo del Cádiz CF Virgili


Lolo Carrasco se incorpora como auxiliar técnico del Cádiz CF Virgili

El entrenador del Cádiz CF Virgili, Miguel Gago, ha cerrado la incorporación de Manuel Carrasco Torres, conocido como Lolo Carrasco, como auxiliar técnico del primerr equipo de la sección cadista de fútbol sala. Un cargo que compaginará con otras funciones dentro de la estructura del club desde esta temporada.

Lolo Carrasco, que el pasado año asumió las funciones de responsable de material en el Cádiz CF Alevín que entrenaba Iván Guerrero y del CD Mentidero Cádiz de fútbol playa, regresa al Cádiz CF Virgili en la que será su segunda etapa, tras haberlo hecho anteriormente como delegado a las órdenes de Rafa Torrejón en la temporada 2015-2016 del equipo se proclamó campeón de liga del Grupo 17 de Tercera División.



Dos años después Lolo Carrasco regresa de manera oficial, aunque nunca se fue, y lo hace con todas las ganas y fuerzas después de haber estado durante varios meses sometido a un tratamiento contra un cáncer del que se está recuperando eficientemente.

El lunes 20 de agosto acompañará a Miguel Gago en el primer entrenamiento de pretemporada que la primera plantilla del Cádiz CF Virgili realizará a partir de las 21:00 horas en el Pabellón Náutico de la capital gaditana.