Noticias

Noticias del primer equipo del Cádiz CF Virgili


El Cádiz CF Virgili 2018-2019 comienza a rodar

En la noche de este lunes 20 de agosto el Cádiz CF Virgili inició la pretemporada con una primera sesión de entrenamientos que se desarrolló en las instalaciones del Pabellón Polideportivo Náutico de la capital gaditana bajo las órdenes del técnico, Miguel Gago, y de los miembros del cuerpo técnico, que capitanearán la nave de la sección cadista de fútbol sala en este curso 2018-2019 con el objetivo prioritario de conseguir la permanencia en la Segunda División B del Fútbol Sala Nacional.

La primera sesión ha sido puramente física, aunque el balón ha tenido también cierto protagonismo en varios ejercicios puestos en marcha por el preparador físico, Sergio de Alba, cuyo trabajo se ha complementado con el de recuperación y fisioterapia desarrollado por Manuel García Cadenas con los jugadores que han vuelto de vacaciones con diversas dolencias.



Al grupo de jugadores renovados y presentados se han unido otros tantos futbolistas que participaron en las jornadas de puertas abiertas y que continúan a prueba a las órdenes de Miguel Gago. El técnico desea seguir observándolos en las próximas sesiones de cara a valorar su posible incorporación al equipo.

En los próximos días el equipo continuará ejercitándose en el Pabellón Polideportivo Náutico y Miguel Gago junto a la dirección deportiva cerrará definitivamente el calendario de amistosos de pretemporada.