Noticias

Noticias del primer equipo del Cádiz CF Virgili


El Cádiz CF Virgili dedica a Manolo Camacho el cartel de la fase de grupos de la Copa Cádiz

El Cádiz CF Virgili se estrena en partido oficial esta temporada 2018-2019 jugando la fase de grupos de la Copa RFAF Cádiz contra la UD Alchoyano este sábado 1 de septiembre a las 17:00 horas en el Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz.

Para este encuentro, a diferencia de los de liga regular de este curso, no será habilitada la taquilla, por lo que el acceso de los aficionados será libre al recinto deportivo hasta completar aforo.



La Junta Directiva del Cádiz CF Virgili ha dedicado el cartel del partido a Manolo Camacho, con el deseo puesto en transmitirle toda la fuerza, energía y aliento para que supere con el mejor de los ánimos el complicado capítulo de su vida personal que se encuentra viviendo en la actualidad. El informador deportivo gaditano, que semanalmante dedica varios minutos de su programa de radio para informar de la actualidad institucional y deportiva del club de fútbol sala, estará durante un tiempo alejado de las ondas ya que tiene que ser intervenido quirúrgicamente en el Hospital Puerta del Mar para iniciar posteriormente el tratamiento de recuperación de la enfermedad de la que sido diagnosticado.

“Tu voz siempre ha sido nuestra voz. Ahora nuestro aliento tiene que ser también tu aliento. ¡Ánimo, Manolo!”, reza el texto que acompaña su fotografía en el cartel.