Noticias

Noticias del primer equipo del Cádiz CF Virgili


PREVIA Copa RFAF Cádiz | UD Alchoyano - Cádiz CF Virgil (Vuelta - Fase de Grupos)

Tras la victoria por 5-1 lograda por el Cádiz CF Virgili en el encuentro de la fase de grupos de la Copa RFAF Cádiz jugado en el Ciudad de Cádiz el pasado sábado, el equipo amarillo se desplaza este miércoles 5 de septiembre hasta el Pabellón Pico del Campo de Alcalá de los Gazules para disputar el encuentro de vuelta, que se jugará a partir de las 21:30 horas.

Miguel Gago valoró con respecto al encuentro anterior que "aunque fue un partido amistoso, en juego estaba sacar un buen resultado en la Copa Cádiz y ya eso es un aliciente para valorar. Me quedé muy satisfecho con la actitud de los jugadores, con los momentos tácticos, con la defensa en inferioridad numérica y con que aguantamos durante nueve minutos con cinco faltas en el final de la primera parte. En la segunda mitad, el Alchoyano bajó el nivel físico y nuestro equipo se creció y jugó con fluidez, pero fruto de un error llegó el gol del rival y eso también es algo a valorar positivamente. Ese tipo de errores no pueden pasar en liga".



Aún con la convocatoria sin confirmar a la espera de la última sesión, el técnico de la sección cadista de fútbol sala vaticina que "las cosas en el Pico del Campo, que es una pista que conozco bien, no nos la van a poner nada fácil, tanto por el equipo como por el ambiente que nos encontraremos".

En relación a la última incorporación del Cádiz CF Virgili, la de Óscar Moguel, el entrenador confirmó que "del grupo de prueba que ha entrenado en pretemporada ha sido el jugador que ha marcado diferencias. Creemos que va a ser muy importante en este equipo porque ofrece algo que estábamos buscando y además tiene facilidad de cara a gol y una muy buena pegada. Creemos que hemos acertado al cien por cien en su incorporación", concluyó.