Noticias

Noticias del primer equipo del Cádiz CF Virgili


El Cádiz CF Virgili - CD Alcalá FS, el domingo 30 de septiembre a las 12:30 horas

El Cádiz CF Virgili se estrena este fin de semana en el campeonato nacional de liga de Segunda División B de Fútbol Sala y lo hace jugando en casa contra el CD Alcalá de Guadaira FS, en un partido que se jugará el domingo 30 de septiembre en el Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz a las 12:30 horas.

La imposibilidad de poder jugar contra el CD Futuro Carmonense en la primera jornada de liga por un evento local en Carmona que ha obligado a aplazar el encuentro hasta el 1 de noviembre, y el hecho de que por razones de calendario fuera el Cádiz CF Virgili el equipo que descansara en la jornada, ha llevado a que el equipo cadista de fútbol sala tenga que debutar en liga en la jornada 3 y ante su público.



Para este encuentro, el Cádiz CF Virgili prepara un homenaje antes del partido en memoria de Álex González, y mostrará por primera vez la camiseta con el dorsal número 17 que ha sido retirado y que se exhibirá en todos los encuentros que los amarillos jueguen como local esta temporada.

De igual modo el cartel del partido lo protagoniza Mario Santiago, primer fichaje del equipo en la temporada 2018-2019.

El precio de las entradas en taquilla para el encuentro será de 2 euros por persona, siendo libre el acceso para los abonados del Cádiz CF Virgili.