Noticias

Noticias del primer equipo del Cádiz CF Virgili


POST-PARTIDO | Miguel Gago: "Ha sido una victoria haciendo un buen trabajo de equipo"

El técnico del Cádiz CF Virgili, Miguel Gago, atendió a los medios al término del partido contra el CD Alcalá FS en el Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz.

- Importante comienzo ganando:
"Siempre una victoria es bienvenida y más haciendo un buen trabajo de equipo. Realmente los resultados así en fútbol sala hay que verlos en el partido. La primera parte estuvo igualada con 1-0 a favor. En la segunda parte, a raíz del segundo y del tercero, que han sido a base de elaborar y tener paciencia, y ya ellos han atacado con portero-jugador y ha sido más fácil que llegara el cuarto y el quinto en función a la gran defensa que hemos realizado"



"En la primera parte nosotros hemos tenido más el balón porque ellos se han metido atrás y hemos tenido muchas ocasiones de ataque posicional. Y en la segunda parte, en base de que tenían el resultado adverso, arriesgan y es cuando les hemos hecho más daño".

- Incidencia en dejar la portería a cero:
"Se refleja el trabajo de equipo para que el equipo sea ordenado, sacrificado y ordenado y eso se ve al final del partido con el resultado. La portería a cero ha sido gracias a estos chavales que lo han dado todo en defensa"

- Próximo rival, la SDU África Ceutí:
"Es uno de los gallitos, está imbatido y son uno de los claros aspirantes al ascenso. Se lo pondremos difícil porque tenemos calidad también y lo hemos demostrado hoy. Es una pena que no hayamos tenido hoy a Andresito ni Óscar, que son dos jugadores muy importantes. A ver si en Ceuta podemos tenerlos y allí podemos plantar cara y traernos un resultado positivo".

- Miguel Gago no quiere hablar de confianzas ni de golpes en la mesa:

"Hay que ir partido a partido. Este ha sido un buen resultado, con un rival que nos lo ha puesto muy difícil y ha barajado sus opciones. Los jugadores nuestros han leído bien el partido, han leído bien la información que les hemos pasado en base al estudio del rival y no les hemos permitido ser efectivos porque han sido disciplinados en el aspecto táctico-defensivo. Ahora hay que ver contra el Ceuta, a ver que hacemos allí. Jugadores tenemos para ganar, pero los partidos hay que jugarlos".