Noticias

Noticias del primer equipo del Cádiz CF Virgili


POST-PARTIDO | Miguel Gago: "Esto es un puntazo en condiciones muy complicadas"

El entrenador del Cádiz CF Virgili, Miguel Gago, valoraba el empate logrado tras el partido contra la SD Unión África Ceutí en Ceuta.

"Valoración muy positiva, no solo por el punto conseguido, sino por el crecimiento del equipo. El trabajo realizado fue importantísimo, con un partido muy difícil, solo tres cambios, un rival muy intenso que nos sometió a una gran presión que el equipo supo soportarla muy bien".

"Llegamos al descanso con la moral muy alta, sabedor de que podríamos ganar el partido"

"La propuesta nuestra hizo que Ceuta se viniera atrás y esto nos hizo recuperarnos físicamente e ir a presionarles después del 3-2 y fruto de la constancia hasta el último segundo, en una jugada de córner llegó la eclosión, porque conseguimos ese empate in-extremis que no solo hace llevarte un punto, sino la moral muy alta. Estoy contento porque esto es un puntazo que se consiguió en condiciones muy complicadas".

"Ahora hay que volver a la realidad y la realidad es el partido en casa contra el Sporting Constitución, un equipo con mucha calidad individual que basa su juego en ataque en sus jugadores"