Noticias

Noticias del primer equipo del Cádiz CF Virgili


El Lucero del Muelle renueva su apoyo al Cádiz CF Virgili en Segunda División B

El Cádiz CF Virgili vuelve a sumar un nuevo apoyo en su participación en la Segunda División B del fútbol sala nacional. Se trata del restaurante El Lucero del Muelle, que continuará esta temporada 2018-2019 como patrocinador del primer equipo de la sección cadista de fútbol sala.

El presidente del Cádiz CF Virgili, Pablo Isorna, rubricó recientemente el acuerdo con Nicolás Lucero y Carlos Lucero, gerentes del restaurante, a los que se le hizo entrega de una camiseta conmemorativa por el campeonato del Grupo 17º de Tercera División logrado en la pasada temporada 2017-2018.



El Lucero del Muelle, antes conocido como el Bar Lucero, es uno de esos sitios llenos de historias de Cádiz donde se puede disfrutar de una rica carta para los amantes de buen tapeo, así como una perfecta selección de vinos. Abierto desde el año 1958, El Lucero ha sido un bar de toda la vida al que acudian los trabajadores del muelle de Cádiz y muchos otros vecinos de la zona, pero desde hace unos años es "algo más" y está forjando la que está siendo su nueva historia. Una historia que desde el pasado curso también está ligada a los éxitos del Cádiz CF Virgili.