Noticias

Noticias del primer equipo del Cádiz CF Virgili


POST-PARTIDO | Miguel Gago: “El equipo ha demostrado ser fuerte y tener mucha paciencia ofensiva”

El entrenador del Cádiz CF Virgili, Miguel Gago, atendía a los medios a la conclusión del partido contra el Sporting Club Constitución en el Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz (5-1).

Valoración del partido



- “Gran partido el de hoy, ante un rival que es muy incómdo y que se encierra en la pista. Y si hay equipos así, hay que ser fuertes mentalmente. Casi toda la primera parte ha ido 0-0 y en una contra nos meten el 0-1.

- “El equipo ha sabido estar y ha demostrado entereza para sobreponerse a esa adversidad, y sabedores de que quedaba mucho partido por delante y que teníamos calidad, sabíamos que las opciones llegarían”.

- El gol de Iván con la dejada de Mario fue excelente. Sabíamos que teníamos que buscar la colocación antes que la fuerza”.

- “La valoración es muy positiva porque el equipo ha sabido estar, ha demostrado ser fuerte, sólido y tener mucha paciencia ofensiva”.

Resultado que carga de moral al equipo de cara a la vista al CD El Ejido 2012

- “Nos da moral y más sabiendo que tenemos un viaje de seis horas, pero conocedores también del potencial del rival y nuestro potencial. Tenemos mimbres suficientes como para plantar cara al Ejido y tratarles de tú a tú”.

- “Esta semana estudiaremos las características del rival y en base a eso plantearemos la estrategia a seguir el sábado”.

- “Creo que nos podemos traer del Ejido, no solo un punto, sino los tres puntos. Pero hay que ser listos y hacer un partido muy táctico. Vamos con la moral alta y eso es muy importante, porque a eso hay que sumarle el factor potencial de que el equipo sabe estar”.