Noticias

Noticias del primer equipo del Cádiz CF Virgili


ZONA MIXTA | Iván Jiménez: "Hay que destacar el gran trabajo del equipo"

El futbolista del Cádiz CF Virgili, Iván Jiménez, autor de tres goles ante el Sporting Club Constitución, comparecía en zona mixta al finalizar el partido.

Valoración de la victoria



- "Ha sido un partido en el que la primera parte se nos ha atragantado el gol, pero después estuvimos finos de cara a puerta, nos encontramos el primer gol y así vinieron los cuatro restantes. La reacción después del descanso ha sido buena, vino el gol y eso nos llevó a la victoria. Y por último hay que destacar el gran trabajo del equipo".

Tres goles más, notándose un buen entendimiento con Mario Santiago

- "Han sido tres goles más y estoy muy contento. Cada día mi entendimiento con Mario es mejor y se ha visto en una jugada, en la que él la pisa y nada más que la tengo que enchufar. Y en el segundo gol le hablo para que sepa en el segundo palo y esa jugada la teníamos ya casi ensayada. A disfrutar de la victoria y la semana que viene más y mejor".

Tres puntos que sirven para llegar motivado al partido contra el CD El Ejido 2012
- "Es el partido que le gusta jugar a todo jugador. Iremos super motivados, será un partido bonito y con trabajo y esfuerzo del equipo y de cada jugador conseguiremos sacar algún punto de allí".