Noticias

Noticias del primer equipo del Cádiz CF Virgili


CRÓNICA | CD El Ejido 2012 - Cádiz CF Virgili (6-2)

El Cádiz CF Virgili cayó derrotado en su visita al líder del Grupo V de Segunda División B de Fútbol Sala, un CD El Ejido 2012 sólido que demostró sobre el 40x20 una dosis más de experiencia y, sobre todo, aprovechó los errores visitantes para hacer sus goles.

Los primeros quince minutos del partido fue un tú a tú de ambos equipos. Fueron los ejidenses los que tuvieron dos ocasiones para adelantarse, pero un sublime Álex Torres evitaba que los celestes perforaran la portería, pero un error en defensa fue aprovechado por Aarón para hacer el 1-0, y al filo del descanso Migo hacía el 2-0 con el que se llegaba al descanso.



En la segunda parte el Cádiz CF Virgili ordenó filas y fruto de la variante táctica que introdujo Miguel Gago, el equipo logró recortar distancias gracias a un disparo lejano de Iván Jiménez que entró por la escuadra. Y si sublime estuvo Álex Torres en la primera mitad, Mota no fue menos en la segunda parte, evitando hasta en cuatro ocasiones que el CD El Ejido 2012 ampliara su ventaja.

De una contra que estuvo a punto de culminar Óscar Moguel para hacer el empate, se pasó al 3-1 que marcaba Sergio García en el minuto 27 y de ahí al cuarto que hizo Antonio, en el 30.

Fue entonces cuando Miguel Gago optó por sacar a Joselito como portero-jugador, pero en esta ocasión las imprecisiones mermaron el ataque amarillo y propiciaron jugadas que hicieron sentenciar el encuentro para los ejidenses, gracias a los goles de Santi y Sergio García en los minutos 36 y 37, respectivamente.

El Cádiz CF Virgili no bajó los brazos y recortó distancias nuevamente por medio de Iván Jiménez, de un disparo tras asistencia en segundo palo.


FICHA TÉCNICA

CD El Ejido 2012: Jesús, Cortés, Cata, Santi y Antonio -cinco inicial-. Tambíen Jaime, Migo, Aarón, Zurdo, Sergio García, Bustos y Manu Gallardo.

Cádiz CF Virgili: Álex Torres, Mario Santiago, Isra Paleta, Pablo Sucino y Felipe -cinco inicial-. También Mota, Iván Jiménez, Joselito, Andresito, Óscar Moguel y Fernando Rueda.

GOLES:
1-0 Aarón (14')
2-0 Migo (18')
2-1 Iván Jiménez (22')
3-1 Sergio García (27')
4-1 Antonio (30')
5-1 Santi (36')
6-1 Sergio García (37')
6-2 Iván Jiménez (38')

Árbitros: Diego Corredor Corredor y Valeriano Delgado Ramírez (Córdoba). Amonestaron al local Antonio y a los visitantes Iván Jiménez, Pablo Sucino y Joselito.

Incidencias: Partido jugado en el Pabellón Municipal de El Ejido. 500 espectadores.